La vida de Iris está marcada por oscuros secretos, pero quien es capaz de escuchar, mirar y esperar, encuentra entre las sombras resquicios de luz. El resquicio de Iris es alguien que siempre ha estado a su lado intentando guiarla, sin que ella lo notara, y con quien acabará sintiendo un vínculo de auténtico amor.
Esta novela nos muestra que igual que los monstruos nos vigilan en la penumbra, los seres de luz también existen, impulsados por el amor incondicional que viven los protagonistas, un amor capaz de vencer a los monstruos más terribles y de mostrarnos dónde reside la fortaleza interior que convierte nuestra vida en lo que realmente queremos. Un libro bello y oscuro que pone en escena el milagroso encuentro del cuerpo y el alma gracias a la fuerza del corazón.
“Una novela atmosférica que recuerda a la oscuridad de Kendare Blake en Anna vestida de sangre. Fantasía y terror se alternan en una historia con un toque clásico que nos recuerda que magia y naturaleza conviven en nuestro mundo de forma sutil”.
—Rocío Carmona.
Hola Sol! Estoy nutriéndome de nuevas posibles lecturas. Gracias por la recomendación :D
ResponderBorrar¡Espero te guste!
Borrar