miércoles, 10 de junio de 2015

El blog de mis secretos


Dicen que lo bueno se hace esperar ¡y es verdad! Por fin Margot Recast nos ha develado la portada y sinopsis de su próxima obra "El blog de mis secretos" 

Estoy maravillada por los adelantos que me dio la escritora, no puedo contar mucho, pero les aseguro que quedarán fascinadas con esta novela ¿por qué? además de una bella historia que mezcla el romance, drama y superación tiene algo muy especial en sus páginas, algo que les garantizo nunca vieron en ninguna otra novela. 

Aún no está confirmada la fecha de venta, pero no falta mucho para ese día, así que a estar pendientes al facebook de Margot.

Les dejo la sinopsis de la novela: 


Eva es una chica introvertida y tímida a la que, sobre todo, no le gusta que la toquen. No, no le gusta. ¿Quiere enamorarse? Por supuesto, pero sus miedos no se lo permiten. Su mundo cambia cuando conoce a Josh, quien no puede evitar rozarla a cada momento, dejándola sin respiración.

“Volvió a poner su mano a milímetros de la mía y susurró en mi oído: Respira, por favor. Necesito levantarme cada día sabiendo que tú estarás aquí”
Un ex novio y una muerte inesperada harán que se reencuentre consigo misma y aprenda una valiosa lección de vida.
¡Bienvenidos al Blog de Mis Secretos!


Pero eso no es todo... *redoble de tambores* esta semana también nos presentó la portada de "Te amaré siempre" la segunda y tan esperada parte de Luna de Vainilla. Lamento no tener más información para darles de este libro, sin embargo estoy segura de que será tan bello como la primera parte :) 


¡Estoy feliz y ansiosa por los lanzamientos! Ya quiero leerlos ¿Y ustedes?  

Sol Taylor

12 comentarios:

  1. Sol excelente reseña me has animado a leer estos dos historias de verdad estoy cautivada besos bella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oliiiiiiii y te juro que me guarde MIL cosas para decir!!! estas novelas son.... Ok Margot me mata si arruino la sorpresa xD TENES QUE LEERLAS <3

      Sol

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Yese <3 Gracias por estar, sos una DIVINA!!!! jaja. Te adoro :)

      Sol

      Borrar
  3. Muchas gracias , Sol, te adoroooo!! Espero que os gusten, dentro de muy poquito sabréis cuando salen laa dos novelas, besos!!

    ResponderBorrar
  4. Te adoro más <3 estaremos todas pendientes a tu face :D

    Sol

    ResponderBorrar
  5. ¡Me alegro muchísimo! Feliz fin de semana Maria! :*

    Sol

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! parece interesante así que espero leerlo ^^
    un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Margot me mata si digo algo, pero te aseguro que es un libro muy original, vale la pena leer esta novela.
      Un beso :*

      Sol

      Borrar
  7. Me encantan.... Me encantan!!!!!!
    Las portadas están espectaculares!
    No puedo esperar a leerlos. Felicidades Margot te lo mereces y a ti sol por la info. Divina como siempre!!! Te adoro!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las portadas son super cute! hermosas!!!
      Besos mi China bella :*
      Sol

      Borrar