miércoles, 13 de mayo de 2015

Novedades de la saga "Mírame y dispara" de Alessandra Neymar


Hace escasas dos horas, Alessandra Neymar se disculpaba por su ausencia en las redes sociales, pero decía a sus fans que era por un buen motivo "Estoy en la recta final de la nueva entrega de BCPR y eso dispara las horas de labor que le dedico. Tanto la editorial como yo estamos trabajando sin respiro para que muy pronto podáis disfrutar de la novela." Prometió adelantarnos el nombre del cuarto libro de la saga BCPR y su portada, ¡y no nos decepcionó! 

Acaba de publicar en su web lo siguiente: 


"Ha llegado el momento, mafiosos…


Sé que notaréis un cambio muy drástico. Pero este es el resultado de un trabajo bien hecho y como os merecéis. Vicente Ferrer, editor general de VF Ediciones, crea así un enfoque que está más cerca de lo que todas queríamos.
Sus propósitos, en conjunto a los míos (justo lo que llevaba esperando tanto tiempo), hacen que la saga tome una nueva orientación mucho más amplia y llena de posibilidades que nos acerca a los deseos que todas tenemos en mente. Una historia que llegue a todos, que pueda disfrutar todo el mundo sin restricciones por idioma o el tipo de medio. Sí, sé que muchos os estáis preguntando: “¿Película?” “¿Traducción?” “¿Novela gráfica?”
Pues sí.
Al fin estamos en el camino correcto y ¡ME ENCANTA! ¡Estoy muy emocionada y sorprendida!
Por primera vez me siento plenamente satisfecha y espero de todo corazón que vosotros sintáis lo mismo.
Eso sí, no os preocupéis por las anteriores portadas. Hay solución y por supuesto os iré informando de ello. 

¿Preparados para un nuevo DESAFÍO?


¡Os quiero!"

Y así, comienza la cuenta regresiva para el lanzamiento de "Desafío" y con mas expectativas que nunca por el comunicado que Alessandra dejó en su web. ¡Esperamos más noticias pronto! 

Sol Taylor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario