"Con mucho orgullo y cariño les comparto lo que nació tan sólo como una ilusión y que con el transcurso de los días comienza a tomar fondo y forma. Un relato que está enfocado, especialmente, en quienes día a día luchan por abrir los ojos ante una realidad patente y desgarradora como es la violencia doméstica y que, como bien expresó una muy querida amiga, es el secreto a voces de nuestra sociedad.
Porque quien ama de verdad no humilla, lastima ni golpea... dedico "Ahora o nunca: Abre los ojos, cree en ti" a quienes luchan incansablemente por quitarse la venda que los ciega y de manera especial, a quienes dejaron de luchar.
Porque quien ama de verdad no humilla, lastima ni golpea... dedico "Ahora o nunca: Abre los ojos, cree en ti" a quienes luchan incansablemente por quitarse la venda que los ciega y de manera especial, a quienes dejaron de luchar.
"Hay amores mudos... perdieron el habla,
hay amores crueles que al final te dan la espalda.
Hay amores tibios... que desaparecen,
y otros que parece que desde la nada crecen.
Y hay amor desesperado y moribundo que a perdido el rumbo
y hay amor letal que hace pedazos y no tiene caso...
Y hay amor que da la vida...
que no entiende de partidas...
que te mira si lo miras, que te cuida noche y día
como el que siento por ti..."
"Por ti"
Carlos Rivera
Sinopsis: Que intenso es el amor… que increíble es cuando el corazón se niega a olvidar lo que ha amado tanto, lo que ni siquiera el tiempo ha podido arrancar de cuajo. Y me sucedió a mí, ¿sabes? Esa bendita y fascinante conexión entre dos almas que se conocen y reconocen después de años y años de ausencia. Emociones y sensaciones únicas con las cuales me pregunto una y otra vez hasta donde seré capaz de llegar por alcanzar lo que amo, lo que deseo, lo que realmente ansío lejos de toda esta historia de la cual soy prisionera.
Grito con el silencio desesperado de mi voz, clamo, me rompo en pedazos, miento, mientras temo a todo lo que me rodea atorada dentro de estas cuatro paredes esperando por ti para que vengas a rescatarme, porque necesito que sostengas con fuerza toda esta tristeza que ya no puedo seguir sosteniendo.
Dime… dime que vendrás. Dime que a pesar de todo el dolor que llevo dentro aún hay esperanza para mí.
Porque aún estoy aquí… ¿no puedes verme? Aún sigo aquí… ¿no puedes oírme?
Descargalo aquí
Para conocer más sobre Andrea visita su pagina de autor: A través de mis letras - Andrea Valenzuela Araya
¡Felicidades Andrea!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario