lunes, 12 de junio de 2017

Reseña: "Muerte contrarreloj"

Muerte contrarreloj, por Lester Glavey
Género: Terror, suspense
Sinopsis: Cuando llega la noche, Joe y Marie preparan café cargado, abren las ventanas para que entre el gélido viento y suben el volumen de la televisión al máximo. Cualquier cosa para evitar que su pequeña hija se vaya a dormir. Porque cuando ella duerme… la gente muere.

Cuando la pequeña Katie tenía 5 años empieza a tener pesadillas como cualquier otro niño. Se trata de sueños extraños en donde veía morir a familiares y amigos pero con la pequeña particularidad que sus sueños se hacen realidad. Sus padres tratan de sobrellevar este fenómeno durante años hasta que un día escuchan de su hija lo que secretamente llevaban años temiendo : Antes de una hora uno de los dos morirá. 
Ahora solo tienen una bolsa rota con 60 minutos adentro y mientras ven como se vacía deberán determinar qué podría matarlos o quién. 
Y más importante aún. 
¿A quién de los dos se refiere el sueño de su hija?



Comentario: Cuando ella duerme... la gente muere. Así comienza este libro de terror paranormal con tintes psicológicos, que relata la historia de una familia que se da cuenta, que su niña de cinco años, cada vez que sueña que alguien muere, la pesadilla se hace realidad.

La historia comienza en el presente, a los casi 13 años de Katie, para luego llevarnos al pasado, contándonos la historia de cómo comenzó todo... el avance de la ¿enfermedad? de la niña, el dominio de sus... ¿poderes? y el deterioro psicológico de la familia.

Mientras, crueles muertes se dan paso una tras otra.

Esta obra, por el ritmo que tiene es de esas que se leen de un tirón, la calidad está en cada palabra y consigue hipnotizar al lector con la historia. Cada capítulo, deja un gancho para el siguiente y la necesidad de leer uno más. 

Ágil, sin vueltas ni detalles innecesarios y descripciones justas en el momento indicado, da como resultado un libro que sin dudas se disfruta. 
El escritor jugó con lo cotidiano, accidentes comunes, no fue necesario caer en lo grotesco para generar interés en el lector, más bien hizo énfasis en lo psicológico, haciendo uso de lo paranormal para matizar escenas que generan verdaderos escalofríos. 

Gratamente sorprendida por la calidad de este libro y ahora comprendo el gran éxito de ventas que tiene en Amazon.com. Una obra más que recomendable que asegurará a los amantes del terror y horror un buen rato de entretenimiento. No lo dejen pasar. 



 Compra AQUÍ


1 comentario:

  1. Waouh, parece super intrigante, no soy muy amiga del terror pero sí del misterio así que admito que estas cosas captan, me alegra verte de vuelta y a tus reseñas :)

    ResponderEliminar