miércoles, 24 de agosto de 2016

Reseña: "La luz en la niebla"

Título: La luz en la niebla
Autor: Rafael M. Sanz

Género: Suspense - Misterio
Año de publicación: 2016

Consíguelo aquí
Sinopsis: Daniel ha sobrevivido su joven existencia con el terrible estigma de ver en sueños cómo ocurren las peores tragedias. Cuando una joven llega a remover su precario equilibrio vital, Daniel deberá hacerle frente a los enigmas que lo acechan desde niño.

Comentario: ¿Qué harías si al despertar, tus pesadillas se convierten en realidad? Complicada pregunta, que sólo el protagonista de esta novela nos puede responder. Ese es su mal, lo que vive en sueños se cumple y su vida se ve afectada por estos tormentos que sufre desde que es un niño.

Me cuesta definir este libro dentro de un género, entraría dentro de thriller psicológico por el desarrollo de la historia, pero también se introduce al lector en una trama con géneros como el paranormal y el criminal. También hay algo de romance, que acompaña al eje central de la historia y es el argumento desencadenante de los sucesos que luego ocurren.

Quedé bastante sorprendida, no sabía bien qué esperar de la novela, pero supo mantenerme prendida a las páginas y logró intrigarme. Más o menos se sabe que puede pasar, o por donde puede ir la historia, pero soy honesta al decir que el final no lo esperaba, dio un giro que no pensé que tendría.
La novela está escrita, como diría un amigo, en modo best-seller, es una narración ágil sin grandes descripciones que distraigan, muchos diálogos y palabras sencillas que no complican al lector. Lo único que podría pedir, es que se haga una rápida revisión del texto, no hay errores ortográficos, sino algunas cacofonías o palabras repetidas que se podrían cambiar. Quitando ese detalle, es una novela muy entretenida que se disfruta.

Todo gira entorno a cuatro personajes: el principal, dos secundarios y un antagonista. Todos bien desarrollados, menos el malo, que mantiene un halo de misterio.

Mi recomendación, va para quien busque una novela de suspenso, con tintes paranormales y psicológicos. Ideal para desconectar y disfrutar de un buen momento de lectura. 

Sol Taylor

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama la atención así que lo dejo pasar. De todas formas, me alegra que lo hayas disfrutado^^.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola, a pesar de que me gusta el genero, este lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar