martes, 12 de abril de 2016

Reseña: "Crímenes diabólicos"

Título: Crímenes diabólicos
Autor: Enrique Laso
Género: Paranormal - Novela Negra
Año de publicación: 2016
Consíguela aquí


Sinopsis: LA NOVELA QUE MILES DE LECTORES HAN SOLICITADO
OBSEQUIO: EL LIBRO 'EL PADRE SALAS' (incluido en el mismo volumen)
En un condado de Texas están apareciendo cadáveres de jóvenes que han sido sometidas a un extraño ritual. Uno de los detectives asignado al caso decide, desesperado, recurrir a un cura mexicano que está considerado el mejor exorcista de toda América: el padre Salas. Entretanto, el FBI envía desde la factoría de Quántico a uno de sus mejores agentes de la Unidad de Análisis de Conducta, Ethan Bush, para colaborar en la investigación y crear un perfil del asesino en serie.
ETHAN BUSH Y EL PADRE SALAS INVESTIGAN UN TERRIBLE CASO DE ASESINATOS
Una novela en la que se dan la mano la investigación, la intriga, los sucesos paranormales y el terror. Dos de los personajes más carismáticos creados por Enrique Laso, el agente especial Ethan Bush y el padre Salas, se encuentra en Texas para echar una mano a la policía en una endiablada investigación. Una novela escrita por la petición expresa de miles de lectores en todo el mundo.
SI TE GUSTAN LA NOVELA NEGRA, EL TERROR Y EL MISTERIO: ¡ESTE ES TU LIBRO!
Enrique Laso es uno de los autores en castellano más reconocidos en la actualidad. Ha vendido más de medio millón de copias de sus obras en todo el mundo y ha sido traducido a 14 idiomas. Una de sus novelas ha sido adaptada al cine en España y otras dos tienen los derechos vendidos a un agente de Hollywood.
Comentario: Nuevamente y a pedido de los lectores (me incluyo) Enrique Laso vuelve a sorprendernos con un caso a resolver de la mano del detective Bush y con la ayuda del Padre Salas. 
La sinopsis es clara, no se puede agregar sin hacer spoiler. Solo decir que una vez más, el autor puso todo su ingenio y creo un libro maravilloso, con casos espeluznantes, ¿crímenes? incomprensibles que escapaban de toda lógica. Disfruté ver a Ethan, una persona racional, necia y atea, enfrentado las situaciones que se le presentaron y observar como se quebró un poco esa coraza de escépticismo que lo cubre. Y el Padre... que después de tanto tiempo se pone en acción para colaborar con la policía y no solo ayudó en la investigación, sino que fue el pilar de Ethan en algunas escenas, un pilar necesario, ya que el agente Bush solo no habría podido soportar la presión. 
La combinación "Salas - Bush" me resultó exquisita, al igual que la mezcla de géneros terror paranormal y novela negra policial. 
Como siempre, una narración atractiva, envolvente y una historia original. Una novela corta que se disfruta de principio a fin y muy necesaria para apaciguar la espera de la próxima obra Bush. 
Recomiendo este libro y los demás de estos personajes. 

Más libros del autor aquí: relinks.me/EnriqueLaso

Sol Taylor

2 comentarios:

  1. Holaa, guau no conocía el libro, gracias por la info :D me lo apunto a la lista de deseos ^.^
    acabo de conocer tu blog gracias a seamos seguidores y yo tambien formo parte de la iniciativa y ya te sigo :)
    por cierto, tu blog me ha encantado ❤ Te dejo el link de mi blog

    http://papel-de-tinta.blogspot.com.es/p/seamos-seguidores.html

    besos =D

    ResponderEliminar
  2. Tiene algo que me llama. Veré si puedo conseguirlo. Excelente reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar