lunes, 14 de marzo de 2016

Reseña: "La maldición de Cavielli"

Título: La maldición de Cavielli
Autor: Rotze Mardini
Género: Suspenso romántico

Año de publicación: 2015
Consíguela aquí


Sinopsis: El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo. 
Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente. 
Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado. 
Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas. 

Amor, pasión, odio, venganza, intrigas… 
Descubre “La Maldición de Cavielli" 
SAGA CAVIELLI: www.rotzemardini.wix.com/saga-cavielli 
BLOG Personal: www.rotzemardini.com 

Comentario: A Isabel la veo como el ejemplo de mujer, una persona que lucha a pesar de los problemas que tiene y tuvo en su vida. Después de la muerte de su esposo queda sumida en una profunda tristeza, pero el odio y la venganza la hacen salir adelante. Esa es su maldición, vivir contando los días para llevar a cabo la venganza a la persona que le arrebató al amor de su vida. Pero su maldición más grande es la venda que lleva en los ojos, que no le permite ser feliz y seguir adelante.
Todo cambia cuando aparece en su vida un hombre que tuvo un papel importante en su pasado y que de igual forma lo tendrá en su presente.

Dije que Isabel es un ejemplo de mujer, y así es. No es una dama victoriana que teme romperse una uña, es una persona que a pesar de ser dueña de un imperio, trabaja en la selva a la par de los empleados. Esto es lo que más me ha cautivado de la novela y es el primer cliché que se rompe. Isabel es símbolo de las mujeres que día a día llevamos adelante la familia, un negocio y no tenemos miedo a "ensuciarnos" ni al que dirán.
Una persona fuerte, con gran carácter y decidida. Pero también algo necia, cabeza dura y eso es lo que le impide ser feliz y ver las segundas oportunidades que la vida le ofrece.
Zaid, es su segunda oportunidad, un hombre fuerte pero sentimental. Un árabe que dará todo por Isabel, pero... lean el libro, no diré más.

Rotze tiene una forma de escribir muy propia, un estilo marcado y ágil, la lectura del libro se hace rápida, y nos pasea por la belleza exótica de la selva peruana, por sus costumbres y misticismos. Pequeños y bonitos detalles que se cuentan y te transportan a la historia y al lugar.

Una novela que aporta más al lector que romance, una historia llena de pasión, rencor y sed de venganza.


Sol Taylor

4 comentarios:

  1. La tengo pendiente, deseando encontrar hueco y terminar lecturas para ponerme!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guau. Muchas gracias, Sol, por tu maravillosa reseña.
    Me has hecho llorar.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa reseña, Sol.
    Da muchas ganas de leer tu novela, Rotze.
    No tardaré en hacerlo.
    Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tus reseñas invita a la lectura, y más ésta que atrae por su historia y su escenario. Me la apunto para leer ya. Rotze felicidades por hacernos partícipe de tu libro.

    ResponderEliminar