miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña: "Desnudando a la Bestia (Tiger Rose II)"


Título: Desnudando a la Bestia (Tiger Rose II)
Autor: Rachel Bels
Género: Romance - Erótica

Año de publicación: 2016

Consíguela aquí

Sinopsis: Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento? 
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones… 
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…» 
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»

Comentario: Escribir reseñas con el sentimiento a flor de piel no es algo que me suceda muy frecuentemente, pero este libro, esta autora... me lo genera. Tantas emociones contradictorias, es difícil expresar con palabras.

Los libros están hechos para hacerte sentir y vivir la vida de los protagonistas y meterte "en ellos". Desnudando a la bestia es uno de esos libros, te sumerge en un mar de emociones.

No voy a describir mucho la historia ya que se continúa y relaciona mucho con la anterior y no quiero hacer spoiler y ser víctima de la ira de las miles de lectoras de Bella. Sólo les diré que si la primera novela fue buena, ésta, es mil veces mejor.
Bella y La bestia siguen con sus desencuentros amorosos (me dieron ganas de matarlos más de una vez a los dos) pero también viven momentos hermosos, una entrega completa al amor y la pasión que hay entre ellos.
Fran, Luis, Kurt y Killian tienen más protagonismo, constantemente amenazan la relación entre los protas.
El libro muestra a Bella y a Daniel destrozados, rotos y con heridas que no dejan de sangrar, pero... los dos son mitades de un mismo entero y no importa que tan decaído este uno de ellos, ya que el otro siempre está para contenerlo. La relación es hermosa, la fuerza que se dan el uno al otro es increíble y como se sirven de apoyo y todas las penas se olvidan cuando uno de ellos decae.
Un amor puro que se ve envuelto en tormentas por vivirlo en el pasado y no en el presente.
No hay palabra que pueda usar que describa tan linda novela.

El primer libro fue un éxito, y estoy segura que este también lo será. La calidez de los personajes hace que te enamores de ellos. Y repito lo mismo que en mi anterior reseña: puede que parezca un cliché, el millonario seductor y la joven con problemas. Pero no lo es ni cerca. La personalidad que tiene cada uno de ellos es tan real, tan humana que te generan una empatía enorme. Leer los pensamientos de Bella es sentir que una amiga te cuenta sus cosas... además, ella tiene sus problemas pero es una mujer fuerte, que lucha y vive y sigue adelante a pesar de todo.
Y Daniel es un tipo que comete errores, pero que lucha por su amor, intenta remediar y parchar las heridas de Bella sin importarle las consecuencias.

La narración como siempre impecable. La primera página te atrapa y les aseguro que en un suspiro se lee el libro. Es adictivo y ameno.
Además, Bella continúa fiel a su personalidad y como siempre en los peores y más tensos momentos saca su humor quitando dramatismo, este es otro factor que ayuda a que se les rapidísimo.

Podría hablar mucho más, pero sólo les diré LEAN este libro, no tiene desperdicio alguno. Sigan de cerca la carrera literaria de Rachel Bels, es una escritora que dará que hablar, es muy especial y tiene un gran futuro por delante.

Sol Taylor

¡Oh! quiero dedicarle esta reseña y recomendarle el libro a una persona, que lee solamente romance, pero que siempre está apoyándome con sus comentarios en el blog: Maca, administradora de El fieltro de Roma ¡Gracias Romita!

12 comentarios:

  1. Hola!
    Este tipo de novelas no las he leído, pero bueno no puedo decir que no lo haré en el futuro tal vez cuando este en mis manos sin duda tendré la oportunidad de leerlo, aunque siempre he creído que estas novelas son como las de la televisión claro que aquí tu creas tu ambiente y escenario.
    Así que me animare tal vez este año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este tipo de novelas no las he leído, pero bueno no puedo decir que no lo haré en el futuro tal vez cuando este en mis manos sin duda tendré la oportunidad de leerlo, aunque siempre he creído que estas novelas son como las de la televisión claro que aquí tu creas tu ambiente y escenario.
    Así que me animare tal vez este año.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol, tengo la primera aún sin empezar. Esperaré que estén todas para leerlas.
    Me atrajo la portada del primer libro, estaba gratis en Amazon y fui a por él.
    Me alegro que te guste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Sol que te voy a decir que no te haya dicho ya, si es que eres tan bonita... De nuevo repito que no sé si soy merecedora de esas palabras, pero que viviendo de ti ya me hacen completamente feliz (e incluso puedo llegar a creérmelas jeje) Gracias, gracias por todo, por tu apoyo incondicional. Ahora solo espero que la tercera parte logre cautivarte de la misma manera. Un beso gigaaaante!!

    ResponderEliminar
  5. Visto lo escrito no me quedará otro remedio que empezar a leer esta novela. Gracias por abrirme los ojos a una literatura a la que no soy adicto.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de terminar de leer este libro, la verdad es que en lo que llevo de semana he leído los dos, me han encantado pero sobre todo me encantó desnudando a la bestia, eso sí, ahora deseando que se publique el tercero que me he quedado con muchas ganas de terminar la historia.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar de leer este libro, la verdad es que en lo que llevo de semana he leído los dos, me han encantado pero sobre todo me encantó desnudando a la bestia, eso sí, ahora deseando que se publique el tercero que me he quedado con muchas ganas de terminar la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... trate de comprar el 2 libro en amazon y resulta q en mi país no está disponible... xfa pasamelo x correo 😢

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Hola. LA histora me atrapo desde el principle, shore estoy esperando con ansias la tercera parte.Saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria si tu bieras la 3 xfavor

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de terminar este libro
    Es espectacular de principio hasta casi fin y siento desirlo pero ni siquiera se como explicar este enojo que siento de su final ......
    DEVERDAD ESPERO QUE EN EL TERCER LIBRO DANIEL Y BELLA ESTEN JUNTOS.
    O sera una gran decepción para mi esta novela

    ResponderEliminar