miércoles, 16 de marzo de 2016

Apoya la campaña Venganza. Necesitamos tu ayuda

Quedan pocos días para participar en la campaña de crowdfundig de Venganza, del escritor Jorge Urreta. Y más que nunca, necesitamos tu apoyo para llegar al objetivo, así la novela puede ser editada. 
¿En qué se basa la campaña? la idea es juntar 100 mecenas o colaboraciones, y cada persona que aporte recibirá un regalo por su colaboración. 

Confío en la solidaridad de cada uno de ustedes y en que nos ayudarán en este proyecto. Si no pueden realizar el aporte económico, también es de mucha ayuda la difusión que le den al proyecto. Todo apoyo cuenta, es válido y más que agradecido. 

Campañahttps://libros.com/crowdfunding/venganza/

Adelantohttp://media.wix.com/ugd/705617_4c42c33577754f3f96ea5c21f2cc1b12.pdf

Sinopsis: Sólo cinco personas sobreviven tras un pavoroso accidente aéreo en un vuelo regular a Nueva York. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño. Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca en una prestigiosa escuela neoyorquina. Álex, un afamado odontólogo que va a presentar su trabajo en la Gran Manzana. Y por último, Óscar, un militar retirado, y su mujer Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba.
Sin saberlo, César guarda el secreto sobre cómo volver a la civilización, pero ni él mismo lo conoce o entiende. Desde el primer momento las envidias e intereses personales chocarán con el bien común, en una intriga trepidante con desarrollo y final sorprendentes.
Venganza es la intriga paranormal llevada a su máxima expresión con acción, miedo, traición y muerte.

¡Ayudemos a Jorge a cumplir su sueño! 


3 comentarios:

  1. Yo ya le he apoyado. Todo el mundo se merece cumplir un sueño y si ayudando es la mejor manera. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sol por estar ahí siempre para apoyar a los escritores menos conocidos. Esperemos que tu voz virtual llegue a todos los confines del planeta.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, sale ya en diciembre...

    https://libros.com/comprar/venganza/

    Gracias por el apoyo, no habría sido posible la publicación sin él

    ResponderEliminar