jueves, 25 de febrero de 2016

Reseña: "MasterSex: recetas para mantener viva la pasión"

Título: MasterSex: recetas para mantener viva la pasión
Autor: Kattie Black - Nellie Pink
Género: Erótico
Año de publicación: 2016

Consíguela aquí

Sinopsis: ¿Tu vida sexual empieza a ser aburrida? ¿Necesitas un poco de sal en tus relaciones? ¿Quieres ser más creativa pero no se te ocurre nada nuevo que añadir al menú? 

En Master Sex encontrarás unas cuantas recetas fáciles, baratas y divertidas para que tus encuentros sean más estimulantes: desde juegos de rol hasta bondage, juegos con plumas… y por supuesto, un buen montón de consejos y buenas raciones de autoestima para que te atrevas con lo que quieras. Todo servido con mucho sentido del humor.
Comentario: Este es uno de esos libros que no se por donde empezar a describir ¡hay tanta información que procesar!. Pero no se alarmen, no es malo. No es una novela sino una guía sexual muy bien planteada, donde con metáforas y "recetas" las autoras enseñan no sólo trucos y consejos, sino a disfrutar de la sexualidad sin tabúes ni prejuicios.
Tocan temas que abarcan desde las fantasías y como planearlas hasta los típicos juegos más elaborados como el BDSM. Como abordar las situaciones, como evitar caer en la rutina, donde comprar los "ingredientes" y como hacer buenas "recetas"
Lo lindo de esta guía es que está hecha por escritoras y han puesto mucha chispa y humor mezclándolo con los consejos, así que la lectura es algo amena y entretenida y les aseguro que les sacará mas de una carcajada algunas metáforas puestas (sobre todo porque muchas cosas son muy reales)
Además de los consejos nos dejan una amplia bibliografía y un listado de páginas y películas para consultar.

Pero este libro sobre todas las cosas es una forma de decirles a las mujeres y porque no,  a los hombres también, de que hay que romper las barreras y disfrutar de la sexualidad abiertamente siempre y cuando exista la comunicación y el consentimiento mutuo. Explica que hay que perder el miedo al que dirán y ser seguras.
Una guía muy divertida, rápida de leer y con muy buenos consejos. Animo a las chicas y chicos que quieran poner un poquito de picante en su relación a leer este libro. Les dará muy buenas ideas.

Sol Taylor

5 comentarios:

  1. Hola Sol, vaya parece un libro para entretenerte!!!
    Debe ser divertido.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! no solo es entretenido, sino que realmente ayudan los consejos que dan
      Besote Romita!

      Eliminar
  2. Uy, Uy, que va llegar la "autoridad" y te van a censurar el post por pecaminoso. ¿Está comentado el tradicional "salto del tigre"?? :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama mucho la atencion jajaja
    Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar