lunes, 7 de diciembre de 2015

Se solicita tu ayuda...

Se acerca Navidad, fin de año, reyes y es época no solo de hacer lindo regalos a las personas que queremos, también es época de ayudar al prójimo. A veces no tenemos consciencia de que con MUY poquito se puede conseguir mucho, apoyando a una o muchas personas que necesitan de nosotros. 
Así que les presento unas iniciativas con las que pueden colaborar y verán, que con menos de lo que sale una botella de Coca-Cola o una etiqueta de cigarrillos pueden ayudar. 
¿No puedes comprar? no importa, podes ayudar de otras formas: compartiendo con tus amigos o puedes darle rienda suelta a tus musas y aportar un relato. 



UN RELATO POR PAUSOKA 

La iniciativa la tuvo la escritora Margot Recast para ayudar a recaudar fondos para los niños de la asociación. Lo particular de esta antología es que es ideal para toda la familia, ya que está formada por varios géneros: thriller, terror, romance, cuentos infantiles, etc... Hombres, mujeres y niños disfrutarán de esta antología.  



Para conocer más de Pausoka visita su página: http://www.pausokaelkartea.org/

Link Amazon: rxe.me/5DXL9Q




54 CORAZONES TRAS LA ESPERANZA

Mis palabras sobran, solo lean esto: 

ANTOLOGÍA SOLIDARIA OFICIAL - ASOCIACIÓN TODOS CON ALEX 

"Esta antología es muy especial, es la fusión de 54 corazones latiendo, soñando y volando con el fin de poder ayudar a la escritora Samy y a su hijo Alex… 
Es un despertar de las musas buscando de alguna manera llegar a vuestros hogares y a través de pensamientos, poesías, cuentos y relatos, dar apoyo a ellos que en este momento tanto lo necesitan. 
El lector en cada página de éste libro encontrará una historia diferente para soñar, Samy encontrará un rayo de luz que le dé una esperanza y la apoye a seguir enfrentando lo que la enfermedad de un hijo significa." 
Cecilia Pérez 

"Escribir puede ser producto del interés en comunicar experiencias, emociones, puede ser un panfleto político, una intriga, un sueño, una utopía; puede ser fruto del rencor o del amor, pero en todo caso es siempre de alguna manera una expresión de un ego que quiere decir algo. 
Cuando estamos frente a una antología, donde participan nada menos que cincuenta y cuatro autores, podemos esperar encontrar un poco de todo eso, pero en este caso, mas allá de que los estilos son muy diversos, cada palabra, cada párrafo, cada poesía, cada relato, es aquí, antes que nada, un acto de amor. 
Eso es así porque fue inspirado en un acto de amor, en la actitud solidaria de mucha gente que siente como propio el sufrimiento ajeno, que siente empatía por alguien que lucha por la vida y que desbordada por las circunstancias necesita ayuda. 
Sería muy fácil ponerse en actitud crítica, decir que no existe un hilo conductor, que no existe unidad temática, decir que hay una gran diversidad de estilos; pero estamos seguros de que así como se escribió como un acto de amor, será leído como un acto de amor, rescatando su riqueza en la diversidad, sus giros geniales, sus sutilezas y aciertos, antes que sus posibles faltas. 
Los invitamos entonces a recorrer sus páginas y disfrutar de una buena lectura." 
Eduardo Abenia 

Link Amazon: rxe.me/RHOAWQ


La última y no menos importante iniciativa es la que está organizando Divinas Lectoras para ayudar a Aimar, una personita, que a la muy corta edad de 7 años sufre una enfermedad que limita su calidad de vida. (Polimicrogiria occipital derecha)
Para el mes de abril se necesita juntar una alta suma de dinero para sus tratamientos y fisioterapia. 

¿Cómo puedes colaborar? 
Muy simple: hasta el día 20 de diciembre puedes enviar un relato o cuento infantil al siguiente mail: ceciliap10@yahoo.com (Cecilia Pérez) 
Junto al cuento pueden enviar una imagen, dibujo, cualquier cosa que quieran incluir que represente a tu escrito. (los cuentos deben están dirigidos a niños de hasta 12 años de edad) 
Luego se pondrá a la venta a través de amazon en todas las plataformas. Siendo el beneficio total de las ventas donado a Aimar. 
No es necesario que seas escritor de profesión, que tengas mil libros vendidos, se busca gente que quiera colaborar con el corazón. Si nunca escribiste ni la lista de compras pero quieres ayudar, eres bienvenida/o. Tengas 5 años o 90, seas hombre o mujer, no importa. Solo se necesita amor y pasión para ayudar a un angelito que necesita de todos nosotros. Es muy simple, ¿o no? 
¿No sabes escribir? en muy poco estará a la venta y podrás colaborar comprándolo. 
Aimar les va a agradecer de corazón la ayuda que puedan aportar. 

Así me despido, ya ven que con muy poco se puede ayudar mucho. No es necesario un aporte económico: compartiendo, comentando, recomendando, comprando, escribiendo y de mil formas más se puede ayudar. 
¡Entre todos podemos brindarle una mejor Navidad a todos los beneficiados! 


Sol Taylor

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la ayuda y por esos corazones solidarios que hacen tanto por nada,besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de post, ojalá se vendan mucho o participe mucha gente. Lo mismo lo intento. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se escribir, pero tengo muchos un cuento hecho por muchos amigos que quizás podía mandar.
    Me encantaría poder colaborar y después comprar y regalar.
    Muy buena acción. Cecil eres la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísimo maricarmen! yo tampoco se escribir, por eso apoyo de esta forma. Cualquier ayuda es buena cuando se trata de causas nobles.

      Eliminar
  4. Yo no se escribir, pero tengo muchos un cuento hecho por muchos amigos que quizás podía mandar.
    Me encantaría poder colaborar y después comprar y regalar.
    Muy buena acción. Cecil eres la mejor

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa iniciativa. Cultura y Solidaridad unidas👏👏👏👏

    ResponderEliminar