viernes, 11 de diciembre de 2015

Antología solidaria, participa en su creación

Esta importante iniciativa la está organizando Divinas Lectoras para ayudar a Aimar, una personita, que a la muy corta edad de 7 años sufre una enfermedad que limita su calidad de vida. (Polimicrogiria occipital derecha)
Para el mes de abril se necesita juntar una alta suma de dinero para sus tratamientos y fisioterapia. 

¿Cómo puedes colaborar? 
Muy simple: hasta el día 20 de diciembre puedes enviar un relato o cuento infantil al siguiente mail: ceciliap10@yahoo.com (Cecilia Pérez) 
Junto al cuento pueden enviar una imagen, dibujo, cualquier cosa que quieran incluir que represente a tu escrito, no es necesario que la compres, puedes sacarla de google o dibujar. 
(los cuentos deben están dirigidos a niños de hasta 12 años de edad) 
Luego se pondrá a la venta a través de amazon en todas las plataformas. Siendo el beneficio total de las ventas donado a Aimar. 
No es necesario que seas escritor de profesión, que tengas mil libros vendidos, se busca gente que quiera colaborar con el corazón. Si nunca escribiste ni la lista de compras pero quieres ayudar, eres bienvenida/o. Tengas 5 años o 90, seas hombre o mujer, no importa. Solo se necesita amor y pasión para ayudar a un angelito que necesita de todos nosotros. Es muy simple, ¿o no? 
¿No sabes escribir? en muy poco estará a la venta y podrás colaborar comprándolo. 
Aimar les va a agradecer de corazón la ayuda que puedan aportar. 

Así me despido, ya ven que con muy poco se puede ayudar mucho. 
No es necesario un aporte económico: compartiendo, comentando, recomendando, comprando, escribiendo y de mil formas más se puede ayudar. 

¡Entre todos podemos brindarle una mejor Navidad a Aimar! 

2 comentarios:

  1. Muy buena propuesta, siempre se puede ayudar.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Ojála que muchos colaboren, es por una buena causa. Digo presente.

    ResponderEliminar