Reseña: Laberinto de engaños

Título: Laberinto de engaños
Autor: Dama Beltrán
Género: Ficción erótica - Suspense
Año de publicación: 2014

Sinopsis:
Cuando el peligro acecha, nunca sabes desde dónde procede. Esta es la historia de Adela, una médico forense que intenta hacerse un hueco en una profesión machista... Sin embargo, toda su lucha laboral se verá interrumpida tras la llamada de un padre roto de dolor pidiendo que acepte el caso de su hija. A partir de este momento todo su mundo caerá en picado. Cada paso será un engaño, adentrándose así hacia un laberinto de emociones y sufrimientos. ¿Será capaz de sobrevivir?

Comentario: Aclaro antes de comenzar, esta novela se encuentra en reedición, los fanáticos quisimos más de estos personajes, mas historia, mas suspense y La Dama, tan buena con sus lectores nos da el gusto. Ansiosa quedo esperando más de esta historia que se espera salga a principios de 2016. ¿Por qué reseñar un libro que no está a la venta? Primero, la historia lo merece y segundo con la reedición será mucho mejor.

Con este libro conocí a Dama como autora y quedé maravillada con su estilo; ha mezclado el erotismo con el suspense en un equilibrio tan perfecto logró un libro que deleitará hasta el mas exigentes de los lectores de estos géneros.
Nos encontramos con Adela, una medico forense que es llamada a investigar un misterioso asesinato donde el autor del crimen no deja ningún rastro que lo incrimine. Por otro lado tenemos al inspector Russo, un policía dedicado que pondrá todo su esfuerzo tanto por descubrir al asesino como por luchar por su amor. Y para finalizar el antagonista de la historia y personaje que se lleva todos mis aplausos: Oscar-Samuel. Él es el esposo de Adela, una persona que luego de un golpe a su masculinidad cae en una depresión despertando en él una esquizofrenia severa. Los tres protagonistas se sumergen en una espiral de crimen y odio.

Como ya mencioné, el estilo de Dama es impecable, quedé impresionada como logro mezclar los géneros, el erotismo y el suspense están en total equilibrio. En el libro hay encuentros sexuales llenos de erotismo, se dan muchas descripciones sin embargo la escena no cae nunca en la vulgaridad ni es pornográfico, las descripciones son muy cuidadas, muy sutiles pero altamente ardientes, estos encuentros aparecen dentro de una trama donde los crímenes es el principal protagonista junto con las investigaciones policiales que se realizan a lo largo del libro.
Además la escritora se adentra y describe una mente enferma llena de odio, la personalidad de Oscar o Samuel es inquietante, ver la evolución de esa mente, como va ganando su lado oscuro haciéndolo caer en una espiral de rabia y desprecio.

La narración es impecable, fresca, las descripciones son precisas, los diálogos son fluidos y además los capítulos son cortos, así qué uno te lleva a leer otro y otro, hasta que sin darte cuenta el libro termina; esto para mi gusto es una formula que no falla.

Espero pronto tengamos novedades de la reedición de este magnifico libro recomendado a todos los amantes del suspense y del erotismo, para finalizar los invito a que vean el booktrailer.

Sol Taylor