lunes, 3 de agosto de 2015

Reseña Sucedió por una apuesta

Título: Sucedió por una apuesta
Autor: Leila Mila
Género: Romance
Año de publicación: 2015
Consíguela aquí

Sinopsis: 
Una apuesta. 

Una conquista, 
un asesinato, sospechas 
y un secreto. 

Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos. 
Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón. 
Todo sucedió por una apuesta, una aventura llena de situaciones inesperadas.


Comentario: Hoy les presento esta historia de una autora que no conocía, pero que he tenido el placer de leerla gracias a Asociación Alfil, que me ha cedido el libro para reseña.

Este libro trata sobre Marlon, un mujeriego que apuesta con sus amigos sobre sus conquistas. Él sabe que es guapo y que las llevará a la cama si o si, eso le da una confianza desbordante y obviamente es bastante engreído. Todo eso hasta que aparece Robyn, una pelirroja que lo volverá loco, no solo porqué ella no cede ante sus encantos (al momento) sino porqué también lo sacará de unos grandes problemas y le hará conocer lo que es el amor. 
La historia comienza como muchas: el mujeriego que falla en su conquista, ella la chica fuerte y segura de si misma que no quiere caer en las garras del protagonista pero que al final terminan los dos locos uno por el otro. 
El principio es bastante convencional, hasta que ocurre el asesinato y comienza la acción, ahí hay un giro en la historia que le pone un poquito más de picante y la hace más interesante. 

Estoy indecisa sobre si me gusto o no la novela, tiene sus cosas buenas y malas... 
Lo bueno es el giro que da la historia, la escritora le da un toque especial que le hace diferente, además las descripciones que hace de las escenas son muy precisas y bien detalladas (sobre todo las eróticas). Los protagonistas son muy carismáticos, tanto los principales como los secundarios, tienen un humor muy particular. Otra cosa que me gustó es la portada, es super atractiva. 

Lo malo: dentro de la historia encontré varias fallas de redacción y ortografía, por ejemplo: está escrito "enserio" en varias oportunidades, lo cual me hace pensar que no es un error de dedo ya que es algo que se repite. 
Quiero que esto sirva como crítica constructiva, es una pena que una historia se opaque por unos cuantos errores. 

¿Merece la pena ser leída? ¡Claro que sí! Es una historia que tiene de todo, romance, humor, erotismo y unos tintes paranormales. Así que los invito a que pasen por Amazon y luego de leerlo dejen sus comentarios. 

Sol Taylor

6 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta...pero sí que deberían tener más cuidado con esos errores porque cuando estas leyendo y te los encuentras da un poco de rabia!
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu tiempo ;) buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog ya te sigo
    te dejo el link del mio por si gustas pasarte
    http://elvuelodelagula.blogspot.mx/
    Saludos desde Mexico!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en mi lista de pendientes, soy una ávida lectora el año pasado me leí 614 libros, este año llevo 380 y encuentro que muchos de ellos tienen errores de ortografia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿614, 380? ¿¿Cómo haces?? yo estaba contenta que llevaba 81 libros leídos este año :(

      Eliminar
  5. No me suelen gustar mucho las historias de chico conoce a chica pero que haya un asesinato de por medio hace la historia más original. Me lo apunto por si acaso me animo. Muy buena reseña. Un abrazo

    ResponderEliminar