lunes, 31 de agosto de 2015

Reseña: Acordes de una melodía desenfrenada

Título: Acordes de una melodía desenfrenada
Autor: Idoia Amo
Género: Romance  
Año de publicación: 2015
Consíguela aquí


Sinopsis: 
Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio.

Comentario: Primer libro que leo de la escritora Idoia Amo y estoy segura que no será el último. ¡Adoré su estilo!

Acordes de una melodía desenfrenada, en 174 páginas, nos cuenta la historia de Laken y James el cantante de la banda de rock más reconocida del momento. 
Laken cumple su sueño de trabajar en una empresa que representa bandas musicales, gracias a su personalidad y a su buen desempeño se convierte en la mano derecha de su jefe. 
La química entre ellos nace con la primera mirada, pero los hechos que rondan la vida de James hacen que Laken dude de él formando una idea completamente distorsionada de su persona. Estos prejuicios hacen que la relación entre ellos sea más que conflictiva: él cree que lo odia, ella quiere odiarlo... 

La historia me encantó, la relación entre los protagonistas es compleja, a pesar de sus sentimientos siempre hay algo que los aleja. Me gustó mucho que los protagonista no sean los "típicos": James, a pesar de ser un astro del rock no es el chico malo que realiza orgías, no es mujeriego, no es frío; en realidad es una persona de grandes sentimientos que se ha recuperado de sus vicios y busca llevar una vida normal. 
FanArt de Divinas Lectoras
Laken es una chica normal, tímida y reservada, pero de complicado carácter (necia y desconfiada).
Como dice el dicho "del odio al amor hay solo un paso" y así es la historia entre ellos, un amor enmascarado por el odio. El miedo a salir lastimados los detiene y distancia. 

La narrativa de Idoia es estupenda: fresca y ágil, menciona los detalles justos manteniendo la atención en los protagonistas, no da rodeos innecesarios así que la lectura es rápida y adictiva, con descripciones completas pero justas. Cuando el libro se empieza es imposible despegarse de él hasta terminarlo. 
Quiero destacar el estupendo trabajo que se realizó en la portada, es impecable, atractiva y además, es la viva imagen de James ¡Felicidades Maiki Niky!.

Estoy más que satisfecha con este libro, así que lo recomiendo a todos los que busquen una buena historia de romance, fresca y entretenida. 

Sol Taylor.

5 comentarios:

  1. ¿Quién no ha soñado ser un rock star? Excelente oportunidad para introducirse en este grlomoroso mudo. Felicidades por tu libro Idoia, así como por esta estupenda reseña de Sol Taylor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace unos días, buscando novedades me fijé en éste libro pero no había visto todavía alguna reseña, así que gracias, me ha encantado y espero poder tenerlo pronto entre mis manos.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Amor!!!!!!!!!!!!!! se nota que te ha gustado la historia!!!!! estupenda reseña mi amor bello, tomo nota por que este tipo de historias me encantan y seguro que no me va a defraudar en absoluto, besos mi niña pexioxa!!!!! Lo haces Genial!!!!!!

    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado!!!

    ResponderEliminar
  5. Desde que vi la portada me enamoré. Pero tengo tantos libros por leer que me estreso jajaja
    Y con lo que me gustan a mi los rockerossss

    ResponderEliminar