viernes, 17 de julio de 2015

Reseña: Te amaré siempre

Título: Te amaré siempre
Autor: Margot Recast
Género: Romance 
Año de publicación: 2015
Consíguela aquí

Sinopsis:
Luna llega a Bilbao, enamorada y más segura de sí misma que nunca. En esta nueva etapa, tendrá que afrontar muchos cambios en su vida: la universidad, nuevos compañeros, las complicaciones de una relación a distancia con Diego y decisiones importantes que tomar para su futuro. 
Un día, al llegar a casa después de las clases, una extraña nota sobre la cama, la destrozará por completo. Tendrá que superar el dolor y para ello se distanciará del pueblo durante casi cuatro años. 
Cuando llega el momento de regresar los nervios por algunos reencuentros demasiado importantes, así como el deseo de no volver a sufrir, se agolpan en el estómago de Luna. 
Esta novela es la segunda y última parte de la novela Luna de Vainilla, de la escritora Margot Recast.

Opinión: Margot Recast es una autora, actualmente conocida por escribir “Luna de Vainilla” y “El blog de mis secretos”, anteriormente reseñada en este blog y a quien le profesamos una amistad sincera y humilde cariño. En esta ocasión nos regala “Te amaré siempre”, segunda y esperada parte de su obra debut, a quien dedicaremos una reseña doble (: 

La verdad y desde un principio no sabía que esperar de esta historia; es decir, para mí como había terminado el primer libro era adecuado, sin embargo y al empezar la historia, me di cuenta de que las cosas no podían simplemente acabar “así de bien; es decir, ¿Qué romance a distancia sale simplemente perfecto? Margot sabe de la vida real y lo expresa perfectamente bien en su libro.

La cosa esta así: Diego y Luna comienzan su relación aun cuando están en diferentes ciudades, pero por cosas del destino y según nos enteramos en las primeras líneas, ellos se separan sin mayor explicación. Al continuar explorando la novela, vamos descubriendo algunos hilos sueltos que al final se entretejen formando una explicación (no digo mas, ¡temo caer en los spoilers!).

Los personajes que ya habíamos conocido anteriormente se detallan a profundidad, arrojándonos algunos aspectos nuevos, aunque si bien he de confesar la esencia continua siendo la misma; aun así, podemos conocer a algunos nuevos personajes como las compañeras de Luna en la universidad y a Celina (¡Casi me infarto cuando supe que su nombre era en mi honor!), una chica si bien no malvada pero que podría arruinar esta hermosa historia de amor.

El tempo de esta novela es adecuado, pues mientras nos sumimos en la intriga vamos avanzando a dos pasos diferentes, escarbando en el pasado y analizando el presente, logrando una sensación de adicción que es precisa y perfecta. También me gustaría destacar el trabajo de maquetación, bien logrado y combinado en la bilogía, portadas dulces y tiernas que logran atraer al público más joven. 

Por último y no menos importante, Margot aprovecha para mandarnos un mensaje acerca de “Pasouka” asociación que se dedica a ayudar a niños con capacidades diferentes y sobre la que puedes leer más aquí. ¡En RDL somos fanáticos de las buenas causas, no es de extrañar que amemos un poco más a la autor por esto! 

En fin, si quieren leer esta novela, aquí la pueden descargar en amazon y aquí encontraran la fanpage en Facebook.
Sin mucho más que decir, espero disfruten la lectura tanto como yo.

Por: Celina *Sheridan M.

Comentario: Como ya comentó mi amiga y compañera de blog, nos encontramos con una segunda parte muy esperada, no quiero agregar mucho a lo que ella ya dijo ya que explicó todo de una forma exquisita.
Por mi parte yo si anhelaba una segunda entrega, a pesar de que el primer libro terminó de una forma maravillosa, quedó rondando en mi cabecita un sinfín de interrogantes ¿Como será su relación a distancia? ¿Qué pasará con Christian? ¿Sandra y Urko? Mi fangirl interior quería más y por suerte Margot, con esta segunda obra me dejó más que conforme. 

Iniciar el libro con la ruptura de Luna y Diego fue un golpe bajo, esperaba ver a una parejita feliz, sin embargo me encontré con una Luna destrozada por no tener a su amor. Por suerte, con el correr de las páginas todo se aclara y la trama nos deja conocer más del por qué de la separación. 
Quedé maravillada con el crecimiento de los personajes, Luna ya una persona madura, con responsabilidades, Luca, mas compañero que nunca, todos deberíamos tener un amigo como él. Y Diego, en este libro lo conoceremos más y veremos hasta donde es capaz de llegar por amor, lo que puede dar y lo que puede perder sin importarle nada con tal de que su Luna esté bien. 

"Diego siempre antepondrá la felicidad de la persona que ama a la suya propia, eso es lo que lo hace tan especial"

No puedo olvidarme de la mala del libro... Sol  cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. ¡Me encantó ser la malvada del libro, gracias Margot! 

Lo demás está dicho, Celina dejó más que claro el excelente nivel de éste libro (narración, corrección, maquetación, portada, etc.) solo quisiera felicitar una vez más a la autora por su evolución, es notable su crecimiento como escritora y se que de seguir a éste ritmo llegará lejos dentro del mundo literario.

Solo me queda despedirme hasta la próxima reseña, pero no sin antes invitarlos a que conozcan la labor de la asociación Pausoka, pueden hacer click en el banner que encontrarán a la derecha de la página o en los siguientes enlaces: 
Facebook: Pausoka
Web: http://www.pausokaelkartea.org/

Sol Taylor

2 comentarios:

  1. Aiiinnnss...es que os como a besos,muchas gracias por vuestras palabras,me alegra que os gustara, ya sabéis el miedo que me daba publicar esta segunda parte. De nuevo millones de gracias, besos!!

    ResponderBorrar