viernes, 10 de julio de 2015

Reseña Sentencia de pasión

Título: Sentencia de pasión
Autor: Marta de Diego
Género: Erótico - Romance
Editorial: Alfil
Año de publicación: 2015
Consíguela aquí
Sinopsis: Brendam, un exitoso abogado, que no cree en los compromisos y disfruta de la vida. O al menos eso cree él. 
Laura, exitosa abogada, que lleva una vida sexual activa, pero no de un modo tradicional. 

Una noche, un incidente, un beso de agradecimiento. 

Una nueva incorporación al bufete donde trabaja Brendam, lo dejará descolocado.. Laura ha llegado pisando fuerte. Sin ella proponérselo pondrá el mundo de Brendam patas arriba. Lo que no se espera, es que su propio mundo también se verá afectado. 
¿Qué ocurrirá entre estos dos abogados? Sólo hay una manera de saberlo. 


Comentario: ¿Existe el amor a primera vista? para estos protagonistas sí. 
Él, abogado exitoso, guapo y gran amante pero que asegura que nunca se enamorará.
Ella, una reconocida abogada, una come hombres con gustos sexuales muy particulares, tampoco quiere una relación seria, enamorarse no es opción. 
Un encuentro casual en un bar, un beso que los marcará y el destino que los juntará. Después de esa noche comenzarán a trabajar juntos, el deseo los consumirá llevándolos al límite de la locura. 

"Ambos se dejaron llevar por la situación. Se besaban con pasión, con lujuria. Las manos recorrían ambos cuerpos de arriba a abajo, sin dejar lugar sin explorar..."

¿Qué encontramos en ésta novela? erotismo puro y del bueno, ese que se cuenta sin rodeos, sin caer en palabras rebuscadas, ese que te enciende en con cada párrafo. La química entre los personajes es explosiva, están hechos el uno para el otro, se complementan y cuando nace el amor los dos son capaces de dar todo por el otro. 

"...pero seguía deseando sentir a Brendam entre sus piernas. Era una obsesión que estaba yendo demasiado lejos. Solo lo conocía de un encontronazo y empezar a trabajar con él y no podía sacárselo de la cabeza. Era algo surrealista."

En ésta novela los personajes y la trama van creciendo y desarrollándose con el pasar de las páginas, la historia toma un ritmo ascenderte terminando en un final super esperado por el lector. 
Rápido, fácil y entretenido de leer, personajes y escenas bien desarrolladas, todo esto da como resultado una lectura amena, ideal para desconectar y disfrutar de un buen momento. 

Sol Taylor

1 comentario:

  1. Mil gracias por tan bonita reseña, me hace muy feliz todo lo que opinas sobre ella!!
    Graciasssss muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar