miércoles, 22 de julio de 2015

Reseña El juego: Nosotros

Título: El juego: Nosotros
Autor: Azminda Cangar
Género: Erótico - Romántico 
Año de publicación: 2015
Consíguela aquí

Sinopsis: Para almas aventureras, tres es un número mágico. Es un número poderoso en la mitología y en la religión, continuamente tiene un significado de totalidad, de plenitud. Se puede decir que cuando se trataba de amor, nada es mejor que tres. El amor y la lujuria combinados y entrelazados son simplemente, divinos. 

¿Entonces por qué encontramos tantas piedras en el camino? 

Nosotros tenemos una relación definitivamente diferente, es el tipo de relación que está abierta a las posibilidades, más flexible, más experimental, y por supuesto, mucho más sensual. También es de las que da batalla, luchamos por nosotros con uñas y dientes. Contra todo y contra todos. 

¿Cómo se puede tener un argumento en contra de un trío de corazones y cuerpos encontrando un balance? ¿Cómo se puede luchar contra el amor? 

Ya lo escribió Shakespeare… “El destino es el que baraja las cartas, pero NOSOTROS somos los que jugamos”. 

Y nosotros jugamos… a morir. 


Comentario: Este es uno de los libros que más esperé, ansiosa apenas lo tuve en mis manos lo empecé, lo leí lentamente, saboreando cada detalle... 
Esta es la tercera y última ¿última? entrega de la trilogía de "El juego", así que les haré un breve repaso (sin spoilers) para refrescarles la memoria: 
El juego: Yo es la presentación de los personajes, donde Azminda nos muestra el inicio de su relación y como explotó la química entre Kaira, Owen y Alex, por supuesto este libro termina para comerse las uñas. 
El juego: Tú y Él aquí leemos sobre las inquietudes de Kai, su indecisión sobre la relación, donde se debate entre hacer lo correcto o seguir su corazón y hacerle caso a sus sentimientos.
Bien, en El juego: Nosotros encontramos el inicio de la relación "seria pero poco normal" entre nuestros tres protagonistas. Como construyen juntos su vida, su relación, dejando pasar los comentarios mal intencionados de las personas. Volvemos a tener a Kaira como un personaje fuerte, que entrega todo y lucha a muerte por los amores de su vida. Owen y Alex descubren sentimientos nuevos y son completamente sumisos, pero no en la cama sino su personalidad, Kaira la leona, los domina con solo una mirada. 
Aunque este libro es el que menos sexo tiene de las tres historias, en cada situación, en cada encuentro nuestros prota se consumen en llamas, sí, escenas bien calentitas. 

"—El sexo es como el ajedrez... tienes que saber en que posición poner a la reina." 

Dicen que las segunda o tercera parte de un libro nunca es como la primera, que decae en calidad. En este caso no es así, en mi opinión es el libro mas completo, el mas elaborado y prolijo. Con cada ejemplar la escritora se superó a si misma y mejoró de una forma notable. 
Narrado desde el punto de vista de los tres personajes principales, Azminda supo hilvanar las tres versiones a la perfección, de modo que no se corta la fluidez de la lectura en ningún momento. Cada detalle, situación, personaje y sentimiento esta descrito tan bien que es imposible no generar un lazo con la historia, sentir que se vive a la par de ellos. 

"La visión de lo que es el amor, esa que me dieron Owen y Alex, es lo que debe ser el amor. Sin reglas, sin límites, solo amando."

Como fanática de Azminda, estoy más que conforme. Me conmoví al leer las últimas páginas, me dio pena terminar el libro y a la vez pasan tantas cosas que es imposible no emocionarse. Obvio, el final es bien al estilo Az. 
No puedo decir más sin caer en spoiler (no quiero que los lectores se enojen) así que solo diré para terminar: 
¡Azminda, felicidades y muchos éxitos! 
¡¡¡Agatha sos mi ídola, gracias por inspirar esta historia!!!
Y recuerden... los comentarios son el motor que hace que los escritores sigan dándonos bonitas historias, así que pasen por cualquier plataforma o red social y dejen su opinión.

Sol Taylor

3 comentarios:

  1. Hola! parece interesante y seguramente lo lea (ya que el genero me fascina)
    Ya te sigo, te dejo el link de mi blog por si te queres pasar porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    saluditos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Sol, no me canso de decir GRACIAS!!! Por el tiempo, el espacio, el que jugaras conmigo desde el principio... Owen y Alex te mandan un beso compartido. Gracias por tus palabras, eres un amor. Ahora las comparto por todos lados ;)

    ResponderEliminar
  3. No se nada de esta escritora pero los tengo en mis manos y voy a arriesgarme

    ResponderEliminar