lunes, 13 de julio de 2015

Lanzamientos Julio —parte dos—

El mes de julio está repleto de lanzamientos ¡Un mes de locura!, así que sin perder tiempo veamos novedades. 

9 de julio

Orígenes

Sinopsis: ¿Puede un macabro experimento alcanzar la evolución de la raza humana? ¿Qué tienen en común los restos del mítico “Eslabón perdido”, la desaparición de niños con habilidades especiales en un pueblo que no existe en los mapas y el cuerpo que el gobierno de los EEUU recuperó del incidente Roswell?  
Los detectives del FBI Martina Karlson y Thomas Soish, se ven involucrados en el caso más importante de sus vidas. Sin saberlo, serán participes de un evento trascendental que las antiguas civilizaciones pronosticaron que sucedería en nuestros días.


10 de julio

En los brazos del príncipe - Descubrir la pasión

Sinopsis: En brazos del príncipe. Laurie Paige: En la isla de Lantanya, Ivy Crosby conoció al hombre de sus sueños. Y, tras una noche de pasión y ternura, acabó embarazada… y en la portada de todas las revistas. El desconocido resultó ser el príncipe Maxwell von Husden. Max tenía que convencer a Ivy de que se casara con él, pues iba a dar a luz al heredero al trono. Pero pronto se dio cuenta de que lo que sentía por ella era algo más que obligación y responsabilidad. Por primera vez había abierto su corazón al amor…

Descubrir la pasión. Victoria Pade: Cuando el viudo Hunter Coltrane se enteró de que su hijo adoptivo, Johnny, sufría una extraña enfermedad de la sangre, se dispuso a encontrar a la familia biológica del pequeño. Su búsqueda pronto llegó a un callejón sin salida… hasta que conoció a Terese Warwick, una tímida mujer que llevó un soplo de esperanza a su maltrecho corazón. ¿Podría Terese curar las heridas de aquel hombre y conseguir que fuera capaz de volver a amar?

10 de julio

Entre mis brazos

Sinopsis: Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?

11 de julio

Una extraña en la playa

Sinopsis: Una extraña en la playa es uno de los mayores éxitos de la novela sueca de todos los tiempos. Ha vendido más de 300.000 ejemplares solo en su país, y ha sido traducida a 12 idiomas. Un thriller bellísimo, magistral, con una original atmósfera, casi onírica. Una auténtica joya.

De niña Ulrika pasó los veranos en Tangevik, una pequeña ciudad costera, junto con su gran amiga Anne-Marie, la hija de los vecinos, hasta aquella noche de San Juan en la que todo cambió para siempre cuando la hermana adoptiva de Anne-Marie, una niña extraña y silenciosa, desapareció en la playa. 
Veinticuatro años después, Ulrika regresa a Tangevik y recorre junto con sus hijos los escenarios de su infancia. Se pone de puntillas para mirar por las ventanas de la casa de verano. Todo está tal y como lo recuerda, hasta el más mínimo detalle. Es como mirar por una ventana al pasado y vuelve a revivirlo todo. Dejándose llevar por el recuerdo, Ulrika lleva a sus dos hijos a conocer la playa que fue el lugar mágico de su niñez. Bajo sus pies crujen trozos de conchas azulados y color madreperla. En este lugar se ocultan secretos y la plácida vida está teñida de peligro. Pero Ulrika no es consciente hasta que los niños realizan un macabro descubrimiento en una oquedad entre las rocas…

«Marie Hermanson se sirve de motivos del universo de la mitología escandinava entretejiéndolos hábilmente con la estructura narrativa del thriller: el resultado,  una saga de nuestros tiempos».  Expressen

«Poderoso, evocador». Månadsjournalen

«El lector se verá atrapado sin piedad por el hechizo de esta sugerente historia». Aftonbladet

13 de julio

Lucia y sus hojas perfumadas

Sinopsis: Reencontrarse con el pasado hace que revivas emociones. Hace que te preguntes ¿por qué pasó? Y analices qué tanto han cambiado las cosas desde aquel entonces.
Lucia es la mejor para confirmar eso.
Han pasado algunos años desde que ella dejó de escribir en aquellas hojas perfumadas con aroma a lavanda, pero cuando decide seguir y vuelve a leer todo aquello que vivió, no hace más que confirmar lo que, a pesar del tiempo, continúa sintiendo por Lisandro.
Conoce a través de las hojas del diario de Lucía y sus recuerdos, una historia llena de pasión y decepción, en la que descubrirás como un amor destruido volverá a ser reconstruido por el mismo destino.


15 de julio

Ve y pon un centinela

Sinopsis: Estamos ante uno de los grandes acontecimientos literarios de los últimos tiempos: la publicación de la primera novela de Harper Lee, la admirada autora del bestseller ganador del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor.
El libro fue escrito a mediados de los años 50, y fue el primer manuscrito que Harper Lee presentó a sus editores antes de Matar a un ruiseñor. Este manuscrito se dio por perdido hasta que fue descubierto a finales de 2014.
Ve y pon un centinela nos presenta a muchos de los personajes de Matar a un ruiseñor, aunque unos veinte años más tarde. Jean Louise Finch —Scout— regresa a su hogar en Maycomb para visitar a su padre, pero tendrá que enfrentarse con problemas personales y políticos que involucran a Atticus, la sociedad y al pequeño pueblo de Alabama que la vio nacer.
El libro proyecta una nueva y fascinante luz sobre el clásico de Harper Lee al explorar cómo los personajes de Matar a un ruiseñor se adaptan a los turbulentos acontecimientos que transforman a Estados Unidos a mediados de los años 50.
Esta gran autora nos deleita con una historia conmovedora, divertida y convincente. En definitiva, una magnífica novela.

16 de julio

Mi querida Laura

Sinopsis: Haber nacido en una familia humilde le ha enseñado a Juanjo muchas cosas: lo duro que es sobrevivir junto a nueve hermanos, el valor de la palabra, la importancia de la dignidad... Pero él siempre ha sido un chico sensible.
Esa cualidad, junto a un romanticismo incurable, le ha granjeado el desprecio de las personas con las que se ha cruzado a lo largo de su vida. Pero Juanjo es poeta y mira más allá de la envoltura de las cosas, de la apariencia gris de la vida cotidiana. Solo espera a su musa, aquella que le dará sentido a su existencia. Y un día, la Musa, con mayúsculas, aparece: como una visión, como una diosa descendida del Olimpo, Laura, la majestuosa y espléndida Laura.
Alta, esbelta, con un corazón que parece latir fuera de la piel. ¿Querrá el destino unirlos? ¿Podrá Juanjo atravesar la grisura de los días habiendo conocido la perfección divina de una diosa de carne y hueso? ¿Cómo sobrevive un hombre sensible sin poesía, sin esa clase de amor puro y elevado, una vez que ha mirado en los ojos de la musa?
16 de julio

Jaque a la reina

Sinopsis: Ser cartera te da oportunidad de aprender muchas cosas. Es lo que siempre dice Amor, quien, pese a los recortes y las duras jornadas recorriendo la ciudad con una pesada saca de cartas, sabe sacarle partido a su profesión. Conoces gente, ves los movimientos en el barrio, notas los cambios en jardines y mascotas, adviertes enseguida los envíos sospechosos… Amor, bella y suspicaz, empieza a desconfiar al tener que entregar cada día un sobre certificado urgente en el mismo domicilio.
Lo peor es que no está preparada para que le abra la puerta un enorme y arrebatador hombre, que parece recién salido de un anuncio de colonia. Maduro, atractivo, con increíbles ojos azules, recibe cada día su correo (y a Amor) con una sonrisa que quita la respiración. Amor se siente cautivada, aunque no entiende por qué se muestra tan cortés con ella, una simple empleada de Correos vestida con botas, un gastado abrigo y el casco de la moto. ¿No será que quiere ganársela porque tiene algo que ocultar?
Desde luego, su acento extranjero es difícil de identificar. ¿Será un mafioso? ¿Un psicópata? Cuando el misterioso forastero la invita a cenar, nuestra bella y joven heroína sabe que, tal vez, esté metiéndose ella sola en la boca del lobo…
17 de julio

El juego: Nosotros

Sinopsis: Para almas aventureras, tres es un número mágico. Es un número poderoso en la mitología y en la religión, continuamente tiene un significado de totalidad, de plenitud. Se puede decir que cuando se trataba de amor, nada es mejor que tres. El amor y la lujuria combinados y entrelazados son simplemente, divinos.

¿Entonces por qué encontramos tantas piedras en el camino?

Nosotros tenemos una relación definitivamente diferente, es el tipo de relación que está abierta a las posibilidades, más flexible, más experimental, y por supuesto, mucho más sensual. También es de las que da batalla, luchamos por nosotros con uñas y dientes. Contra todo y contra todos.

¿Cómo se puede tener un argumento en contra de un trío de corazones y cuerpos encontrando un balance? ¿Cómo se puede luchar contra el amor?

Ya lo escribió Shakespeare… “El destino es el que baraja las cartas, pero NOSOTROS somos los que jugamos”. 

Y nosotros jugamos… a morir.

20 de julio

Margaritas para Lucía

Sinopsis: Lucía esta en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de " machotes " a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado... 
Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice:
¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres...
Y aparece un hombre... El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas.
Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz...
Risas, pasión, amores "no convencionales", amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer.
Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía ...
¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?

20 de julio

Impredecible

Sinopsis: Por primera vez en mi vida soy libre, pero soy un ave que tiene que aprender a volar con las alas rotas. Rotas por el desamor, por la desesperanza, rotas de soledad. Entonces llega él y moviéndolo todo derriba los endebles muros que estoy comenzando a construir prometiéndome un cuento de hadas, uno que se ve amenazado por la desconfianza, pues yo no creo en el amor y él no cree en mí.
Mi nombre es Ángela Sinclair y esta es una historia de supervivencia al impredecible huracán llamado Jack Fenson.

21 de julio

Rozando el nirvana

Sinopsis: Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.
Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…
Rozando el Nirvana plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.
24 de julio

Sucedió por una apuesta

Sinopsis: Una apuesta. 
Una conquista, 
un asesinato, sospechas 
y un secreto. 

Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos. 
Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón. 
Todo sucedió por una apuesta, una aventura llena de situaciones inesperadas.

1 comentario:

  1. TE falto jodidamente sebastian de Mary Ferre que tambien sale en julio

    ResponderEliminar