martes, 23 de junio de 2015

Reseña "El blog de mis secretos"

Título: El blog de mis secretos 
Autor: Margot Recast
Género: Romance
Año de publicación: 2015

Consíguelo aquí


Sinopsis: Eva es una chica introvertida y tímida a la que, sobre todo, no le gusta que la toquen. No, no le gusta. ¿Quiere enamorarse? Por supuesto, pero sus miedos no se lo permiten. Su mundo cambia cuando conoce a Josh, quien no puede evitar rozarla a cada momento, dejándola sin respiración. 
“Volvió a poner su mano a milímetros de la mía y susurró en mi oído: Respira, por favor. Necesito levantarme cada día sabiendo que tú estarás aquí” 
Un ex novio y una muerte inesperada harán que se reencuentre consigo misma y aprenda una valiosa lección de vida. 
¡Bienvenidos al Blog de Mis Secretos! 


Comentario: Hace unos días les anunciaba el lanzamiento de la novela "El blog de mis secretos" de Margot Recast. ¡Feliz puedo anunciar con bombos y platillos que ya se encuentra a la venta en todas las plataformas de Amazon! 
Obviamente ya tengo el mío y lo devoré, como les adelanté hace unos días, es un libro super original.

Veamos, esta novela corta de Margot nos cuenta la historia de Eva, una joven con muchos complejos. Es insegura, solitaria y no le gusta el contacto físico; ni un roce, ni un beso, nada. Quiere enamorarse, pero sus miedos e inseguridades la mantienen recluida en su casa, ella ahí se siente segura, pero no feliz. Por éste motivo, Eva, decide crear su blog...

"Os doy la bienvenida al lugar donde abriré mi corazón. Dejaré mis temores y dudas, que son muchos, para expresar cómo me siento a partir de hoy."

Su vida cambia cuando encuentra trabajo en uno de los estudios de abogados más importantes de Londres. Allí no solo deberá enfrentar sus miedos e inseguridades, sino que se topará con el guapo de su jefe, un hombre que desde el primer momento, será el que genere que su vida cambie al 100 %

"Respira, por favor. Necesito levantarme cada día sabiendo que tú estarás aquí"



Es el segundo libro que leo de Margot y decir que me ha encantado es poco, es una excelente escritora que sabe plasmar en las páginas un millón de sentimientos, mientras lo leía pase por cientos de emociones, tristeza, alegría, esperanza, reí y el final es... ¡Madre mía no puedo contarles, tienen que leerla! 

El trabajo de portada y maquetación del libro es impecable, no podría dejar de felicitar a Maiki Niky Design.



¡Pero ésto no es todo, hay más sorpresas!

Quien dice que en rómantica está todo dicho, que nada sorprende ¡se equivoca!
La escritora con éste libro dejará a más de uno con la boca abierta.
En su interior, en sus páginas, encontrarán algo nuevo que les aseguro nunca vieron en un libro.
Cuando dije que éste libro es super original no estaba exagerando...

No quiero que adivinen, así que los invito que vayan a la plataforma de Amazon de su país y compren ésta maravillosa y única novela. Espero que me dejen sus comentarios diciendo que les pareció. 
PD: Quizás en la portada del libro y en la reseña tengan una pista sobre el contenido del libro. ¡Un beso!

Sol Taylor





5 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras,me alegra que te haya gustado, espero que os sorprenda y os animéis a leerlo,besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te deseo todos los éxitos del mundo! Sorprenderá y mucho, ya verás :) realmente es un libro único
      Un beso enorme

      Sol

      Eliminar
  2. No conocía el libro! Pero se me ha hecho súper interesante la sinopsis y eso que dices de algo que NUNCA vimos en un libro *.* Definitivamente, QUIERO xDD Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo compre en cuanto lo vi en facebook y no he leído ni la sinopsis pero tiene muy buena pinta!! Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de "leerme" el libro y me desespera. Ya cansa que todas las protagonistas sean pobrecitas, desvalidas, inseguras y traumatizadas. El colmo ha sido encontrar la frase "no soy lo suficiente para un hombre como él" ¿hola?. Para rematar, hasta donde he leído las descripciones del hombre que arreglará al guiñapo que es la protagonista son "increíblemente guapo", "el hombre más guapo" (x2), "ese hombre tan atractivo"... Las palabras inteligente y comprensivo aparecen cero veces en el libro,la palabra músculo aparece cuatro veces para referirse al salvador y su hipnotizante cuerpo, y tres para hablar de cómo la débil niñita es incapaz de reaccionar.
    Por Dios, que poca creatividad, que manera de reproducir estereotipos.
    Desesperante.

    ResponderEliminar