viernes, 19 de junio de 2015

Reseña El rastreador


Título: El rastreador
Autor: Blanca Miosi
Género: Acción - Suspense 
Año de publicación: 2015
Consíguela aquí



Sinopsis: El rastreador se mueve entre la pasión por un amor imposible y el apego al deber en un escenario conflictivo en el que luchan dos religiones, dos pensamientos y formas diferentes de ver el mundo. Si alguien piensa que la lucha contra el terrorismo está terminando, cambiará de idea. Acción, intriga, odio y amor son los ingredientes que acompañarán al lector desde el principio al final. 
Kevin Stooskopf, un ex miembro de las fuerzas especiales norteamericanas. Habla árabe, pashtún, inglés y francés. Su apariencia facilita su adaptación, según Charles Day, la mano derecha de Jonh Brennan, es el único capaz de llevar a cabo la misión. Lo convierten en terrorista y es encarcelado en Belmarsh, puesto en libertad y lanzado a la aventura.

Comentario: Blanca Miosi es sinónimo de excelencia y como era de esperar, su última novela es un éxito, el triple número 1 en Amazon es testimonio de esto.

Kevin Stooskopf es nuestro principal protagonista, una persona fuerte con una entereza envidiable, fiel a sus convicciones y creencias... en fin, podría completar una página completa con las virtudes de Kevin. Retirado de la milicia de Estados Unidos decide vivir en un apartado rincón de Perú junto a su novia Joanna. Cierto día recibe la visita de Charles Day donde éste le informa que es requerido para una misión especial: Rescatar a su amigo Daniel Contreras de las manos de los terroristas. Después de ser encarcelado para ganar la confianza de los terroristas, emprende su viaje hacia todo tipo de aventuras, donde pondrá a prueba su fuerza física y mental.

Acción, romance, suspense y aventura son algunos de los géneros por los cual la escritora nos deleita en El rastreador. 
Esta historia trepidante, muy bien narrada y adictiva desde el principio, lleva al lector a diferentes escenarios, dando una inyección de cultura acompañada de mucho entretenimiento, sin dudas, la mejor forma de aprender.
El trabajo de documentación es impecable junto con la forma en que se han descrito los lugares, situaciones y personajes. 
Debo mencionar también, la hermosa portada, muy acorde a la trama del libro, sobresaliente trabajo del diseñador que con una imagen supo captar a la perfección la esencia del la historia.

Decir más en esta reseña sería caer en spoilers, así solo puedo recomendarles leer esta obra, pero con una advertencia, una vez que la empiecen… no podrán dejarla hasta terminar.

Sol Taylor

6 comentarios:

  1. Bella me has dejado sin palabras mira que ya la estoy leyendo esta buenísima la historia de verdad que mejor imposible Sol que hermosa reseña y que manera de describir como es Kevin 20 puntos Sol

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso comentario, Sol, muchísimas gracias. Me encanta que te haya gustado la novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca como siempre es un placer leerte, lamento no haberla hecho mas extensa, pero tenía demasiado para decir y seguro caía en un spoiler.
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Ya lo lei. Espectacular!!! Me encanto!
    Muy buena reseña mi sol.

    ResponderEliminar