sábado, 13 de junio de 2015

¡¡¡Novedades y lanzamientos en junio!!!

Junio viene cargado de novedades, asi que aquí tienen para que se antojen y alarguen aún más su lista de pendientes algunos de los lanzamientos de este mes. ¡Qué los disfruten! 

17 de junio 

Una semana contigo

Sinopsis: Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?
21 de junio

En la boca del lobo

Sinopsis: El problema de creer en el amor y en unos ideales, es que si este viene disfrazado, tú enloqueces.
Y este es el punto en el que se encuentra Valentina. Madre soltera de dos gemelos de cinco años, fotógrafa y con infinitas ganas de enamorarse de su alma gemela.
Ha perdido todo control de su vida. Dos casanovas se empeñan en conquistarla. Propuestas indecentes, que sabe que son malas ideas, pero que solo piensa en aceptar. Una boda, un viaje, hacer realidad un sueño, la vida misma… Cuando el destino es tu contrincante, las partidas se suceden y todo puede pasar.
Si no juegas, no arriesgas;
si no arriesgas, no ganas.
¿Dispuesta?

22 de junio

Bésame princesa y quédate conmigo 

Sinopsis: Lucía se lanzó al vacío y cayó sin esperar una mano que la salvase. La noche que decidió mentir por salvar a Sharon, destrozó dos corazones. El suyo propio y el de Hans. 
Tendrá que luchar por seguir adelante o enfrentarse a la verdad, a su verdad. Pero para ello tendrá que ponerse frente a frente con el hombre que le echó de su vida. 
Hans se refugiará con compañías que no le convienen, llevando su historia de amor hasta unos límites que ni el mismo sabrá si podrá salvar. 
Los protagonistas tendrán que luchar contra viento y marea por solucionar su relación, o por seguir adelante. Pero el amor, siempre tiene un camino. El de la verdad. 
¿Qué sucederá cuando Hans descubra que Lucía mintió por proteger a Sharon? 
¿La relación se recuperará de esa mentira piadosa? 
¿Volverán a ser los mismos después de todo? 
Las miradas se volverán a cruzar un día y ninguno de los dos podrá resistir lo que sus corazones desean. Amar y ser amados. 
¿Lo conseguirán? 
Descúbrelo en el esperado y deseado desenlace de Bésame Princesa. 
PORQUE AMAR TAMBIÉN PUEDE SER EXCITANTE. 

24 de junio 

...y navegar en tu mar de Juani Hernandez 

Sinopsis: La historia de Vanessa y Darío no tuvo muy buen comienzo que digamos. Acostumbrado a tener a cualquier mujer que se le antojara, el batería de Extrarradio vino a darse cuenta tarde de que la amiga de Sofía no era una fan más. Y aunque en un principio ella se dejó deslumbrar por el «ídolo», no dudó en hacer prevalecer sus propios deseos y poner a aquel hombre de cuerpo de infarto en su sitio.
Ahora, el deslumbrado es él, y cree haber encontrado en Vanessa la mujer con la que descubrir plenamente ese sentimiento llamado amor del que sólo ha conocido el lado amargo. Aunque, para ello, primero tendrá que demostrarle que hay mucho más allá de lo que cuentan las revistas de él.
Vanessa es madre soltera, por lo que hace mucho tiempo que dejó de creer en el Príncipe Azul; desde luego, no está sentado tras una batería ni aparece en las revistas del corazón, cada semana con una mujer diferente.
¿Conseguirá Darío que deje atrás sus miedos? ¿Podrá Vanessa confiar plenamente en él?
No te pierdas su historia, llena de romanticismo, pasión y… ¿traición?



9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la recomendación :) Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas reseñas. Leeré los llibros completos para luego comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son excelentes libros, María vas a tener que leer super rápido, ¡no sabes todo lo que se viene en julio! Un beso enorme :*

      Sol

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero ya te sigo ;)
    Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida :) un placer tenerte por acá, pronto publicaré las novedades de Julio, que son MUCHAS!
      un beso grande :*
      Sol

      Eliminar
  4. Hola! Muy buenos libros este mes.
    A mi me llama En la boca del lobo, parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En unos días publicaré las novedades de Julio :)
      Besote!

      Sol

      Eliminar