viernes, 8 de mayo de 2015

Reseña: Mi eterna protegida

Título: Mi eterna protegida
Autor: CJ Benito
Género: Comedia Romántica
Año de publicación: 2015
Descárgala aquí

Sinopsis: Gabriel acaba de ser expulsado de la CIA y ahora se ve obligado a trabajar como guardaespaldas en la empresa privada de un amigo. Su primer servicio es tranquilo, 
acompañar a una dulce abuelita a la que le sobran los millones pero todo dará un giro radical cuando su jefe le asigna otro servicio. Ahora deberá hacerse cargo del 
equipo de seguridad de la famosa cantante de pop, Alexia Moore. 

Nada más conocerse, la excéntrica personalidad de ella provoca en él un rechazo instantáneo, que convertirá su día a día en un infierno constante. Los dos no dejan 
de pelearse y provocarse. Aunque ninguno de los dos está dispuesto a admitirlo, con ellos se cumple ese dicho que dice "él que se pelea se desea". 

Antes de lo que Gabriel pudiera esperar, la vida de Alexia estará gravemente amenazada y el deberá arriesgarlo todo por ella. 

Romance, humor y erotismo.

Comentario: como nos tiene acostumbrados CJ Benito nos deleita con otra hermosa novela.

Gabriel un ex agente de la CIA se ve en apuros y recurre a su amigo Mikel que le ofrece trabajo de guardaespaldas, los días pasan en su nuevo trabajo y se siente mas que cómodo cuidando a una bella ancianita a la que adora, hasta que su jefe lo envía a una misión especial cuidar a Alexia Moore la super estrella del pop. Pensando que solo serán unos días y sin mucha opción a negarse Gabriel se ocupa de ello. Lo que no sabe es que Alexia junto a su amigo Fede, se encargarán de hacerle la vida imposible.

16 novelas llevo leídas de este escritor y es notable como se supera con cada publicación, mejorando su estilo, su pluma cada vez más ágil invita al lector a no dejar el libro hasta terminarlo, y de hecho eso es lo que sucede. 
De los libros publicados este año, éste libro tiene una de las portadas más bonita y llamativa, excelente trabajo de la diseñadora Ashley Flores Ramos.

FanArt de China Yanly.
Grupo: Divinas Lectoras
Los que ya leyeron algo de CJ saben que el humor es un condimento infaltable en sus historias, una marca personal, ésta novela no es la excepción, ¡me hizo llorar a mares de tanto reír! Excelentemente narrada muy fiel a su estilo nos mete en la novela como si fuera una película, donde al leer vemos cada escena como si estuviéramos en el cine, es casi una obviedad decir que tanto los personajes como los lugares donde se desarrolla la historia están descritos a la perfección y sin nada de relleno.

¿Qué decir de Alexia nuestra alocada protagonista? al principio quería matarla, desespera su actitud caprichosa y como maltrata al pobre Gabriel, pero con el correr de las páginas llegue a tomarle cariño al conocer su lado más amable, sensible y romántico.

Gabriel es el típico personaje de libro que te roba el corazón. Bajo su faceta seria y respetuosa de agente de la CIA se oculta un hombre que descubre el amor, que se pierde al conocer un sentimiento que nunca había sentido por nadie y menos por una persona que lo desespera tanto como Alexia. Pero a pesar de todo el cumulo de sensaciones él se entrega ella.

Y no puedo olvidarme Fede, que a pesar de ser un personaje secundario se roba más de una escena, le doy la razón a mi amiga Andariel Morrigan ¡Tiene que ser escrita la historia entre Fede y el doctorcito!

Hermosa novela donde el romance, erotismo y humor se conjugan en dosis justas dando como resultado un libro que hará disfrutar al lector de principio a fin. 

Por: Sol T.

6 comentarios:

  1. Hola!, muy buen blog y muy interesante reseña, pasa por el mio y comenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! tu blog es muy bueno :) seguiré tus entradas. Saludos

      Sol

      Eliminar
  2. No conocía esta novela y aún tampoco he leído nada de este autor. Me lo apunto para cuando pueda leerlo.

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un estilo muy especial para escribir, no te vas a arrepentir al leerlo. Además es un autor super buena onda con todos. Un beso guapa!!! gracias por pasar por el blog :*

      Sol

      Eliminar
  3. ya he leido algunos libros de este autor pero te confieso que este no me llamaba mucho la atención x que ya he leído muchos de guardaespaldas enamorados pero tu reseña me gusto y lo lei. Me gusto pero con este escritor siempre me quedo con la sensación de que escribe historias cortas y una quiere que continué y se acaba. Te recomiendo que leas una extraña en mi ventana son dos libros y es de vampiros y totalmente distinto a lo que uno encuentra sobre los vampiros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. San!! Debo confesar que soy una adicta a CJ. El primer libro que leí fue Una extraña en mi ventana, Logan es maravilloso <3 Con ese libro me enamore de la forma de escribir de CJ, así de ahí en mas me leí TODOS! jaja, los 17 que sacó a la venta me los devoré. Lo que me gusta, es que siempre me sorprende. Un beso, guapa!!

      Eliminar