lunes, 11 de mayo de 2015

Película Me before you

Se filtraron imágenes de Emilia Clarke que interpretará a Lou y de Jane McTeer en el papel de la señora Traynor, en el set de filmación de "Me before you", en Oxford, Inglaterra. Jojo Moyes colaboró escribiendo el primer guión, pero se agregaron para dar el toque final Scott Neustadter y Michael H. Weber, que trabajaron en el guion cinematográfico de la adaptación del libro "Bajo la misma estrella". 
Hay mucha expectativa por está película, millones de personas que leyeron el libro desean que sea una buena adaptación, además de sentir curiosidad sobre como Sam Claflin interpretará a Will.  




Mientras se espera el estreno de la película, Moyes se dedica a terminar la secuela “After you” que está previsto se publique el 29 de septiembre en Estados Unidos. En UK se prensentó el 1 de Mayo la portada oficial del libro y ya comenzó la preventa en Amazon (haz click aquí para ver el link) 



“No había planeado escribir una secuela. Pero trabajando en el guion de la película “yo antes de ti”, y la lectura de la gran cantidad de tweets y correos electronicos cada día preguntando que paso con Lou, que hizo con su vida, significaba que los personajes nunca me dejaron. 
Fue un placer volver a conectarme con Lou y su familia, también con los Traynors, y reconfortarlos con sus nuevos problemas. 
Como siempre, me hicieron reír y llorar. Espero que los lectores se sientan igual que yo al reencontrarse con ellos.”


Si quieres saber nuestra opinión del libro visita nuestra reseña

Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

Sol Taylor

3 comentarios:

  1. Hola te he visto por casualidad y me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias por el apoyo, tu blog es genial :3
      Un besote
      Sol

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste, gracias por el apoyo, tu blog es genial :3
      Un besote
      Sol

      Eliminar