lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña: Una Extraña en mi ventana

Título: Una extraña en mi ventana
Autor: C. J. Benito
Género: Romance paranormal - Acción
Año de publicación: 2013

Sinopsis: Logan es un excéntrico millonario que vive una vida sin sentido, lo tiene todo pero nada le satisface. Pronto la vida deja ya de importarle, hasta el punto de pensar en el suicidio ¿Por qué tiene la sensación de que su mundo no es real? Se pregunta sin descanso. Una noche una mujer de extremada belleza aparece en su ventana, temiendo sea una suicida trata de ayudarla pero lo que el ignora es que ella no es humana. 

Juntos descubriran el amor, un amor que guarda un secreto que ni ellos pueden imaginar, un amor que los llevará hasta el mayor de los sacrificios. 

Si esperas la típica novela de vampiros, mejor no la compres. 

Romance, acción trepidante y erotismo. 


Comentario: Logan es un millonario aburrido de su vida, a tal punto de plantearse el suicidio. No hay fama, dinero y mujeres que llenen el vacío que el siente en su interior… hasta que aparece en su ventana esta misteriosa chica, que no es mas ni menos que una sexy vampira. Él pensando que es una suicida, la ayuda metiéndola en su piso, lo cual sale mal ya que ella quiere matarlo. A cambio de no quitarle la vida hacen un trato y es entonces cuando la vida de Logan dará un giro de 360º y lo que en un principio fue una amenaza de vida, se convertirá en todo lo que necesitaba para ser feliz.

Lectores, este libro es una de las mejores compras que hice en Amazon,  disfrutándolo de principio a fin. Lo comencé dándole la misma oportunidad que cualquiera pero con solo leer la primera página, supe que era un libro especial. He de confesar que lo leí de un tirón: en menos de cuatro horas lo devoré.
Nuevamente me sorprendí con este género y aunque pueden pensar que es más de lo mismo y que lo paranormal ya no tiene nada que aportar, les aseguro que no es así. Estos vampiros son muy particulares ya que tienen sentimientos muy profundos: Son amables, generosos, alejándose completamente de esa imagen de seres oscuros y malvados que matan personas para sobrevivir o por pura maldad. CJ Benito rompe los esquemas y nos muestra una historia llena de sorpresas con una trama atrapante e intrigante. Su forma de escribir fluida, amena, sin aportar material de relleno  nos lleva directo a la historia sin entretenernos en datos sin importancia que solo logran que perdamos el hilo de la trama. Encasillar a esta novela en un género me parece imposible, ya que encontrarán romance, erotismo, humor, acción, suspense y hasta una pizca de terror; éste es un excelente libro para pasar el rato y olvidarse de la rutina diaria.

Los personajes son increíbles, cada uno con una personalidad muy diferente que, sorprendentemente, se complementan de una manera espectacular. Cada miembro del clan vampiro merece ser mencionado así que empecemos por Logan, que como ya les había comentado es un arrogante, egocéntrico millonario que esta aburrido de su vida, sintiendo ese vacío difícil de  llenar propio de la frustración que no hizo más que recordarme lo imposible que es comprar la felicidad. Irynae es una mujer fuerte y leal a su clan, nunca un hombre humano o vampiro llego a tocarle el corazón, hasta encontrar a Logan. Straush es el Bastión de Chicago, un hombre serio, reservado, y sin embargo siempre atento su familia vampira, dispuesto a aconsejarlos y ayudarles, convirtiéndose así en el principal apoyo del clan. Julius es un vampiro científico, las horas de su día las dedica a la investigación, no le gusta luchar pero al momento de defender a su familia no duda en hacerlo. Jud es una ternurita, ama la música, es sensible y cariñosa. Karsacry es un guerrero, desconfiado, serio, de pocas palabras. Lyonel es el hermano de Irynae y mano derecha de Straush, su participacion no es grande hasta que llega el desenlace del libro, pero cuando lo hace muestra su valentía, respeto y lealtad para defender a los suyos y a toda la raza humana.

“Necesitaba estar con ella, por irracional que pareciera, aquella vampira había conseguido que tuviera ganas de vivir. Ahora sentía la ilusión de ver llegar un nuevo día, con la esperanza de volver a verla y pasar el mayor tiempo posible juntos”


Este libro me enamoró de principio a fin, entre las ironías de Logan, el humor reinante, la hermandad al momento de luchar, la lealtad a la raza y a los humanos… y sinceramente creo que si CJ Benito nos quiere dar un mensaje, es que siempre el amor es el más fuerte. 

Descárgalo aquí


Por: Evelin Pistelli

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña, está muy trabajada y me alegro de que te gustara.

    C. J. Benito

    ResponderEliminar