miércoles, 14 de enero de 2015

Reseña: "El juego: Yo"

Reseña del libro: El juego: Yo
Fecha de publicación: 2014. 
Autora: Azminda Cangar

Sinopsis: Kaira Serrato nunca se imaginó empalmada y a merced de dos hombres. Mucho menos, que iba a disfrutar inmensamente de ello. Del Juego.
Un juego donde solo ellos dictan las reglas, donde cada jugada está llena de tentación, pruebas y tortura. Y como único premio, Placer.
En la vida de Kaira nada es simple, ni siquiera el sencillo triángulo de amor que juega. Su vida es un nudo, hecho de una cuerda de seda que a veces aprieta dolorosa y tormentosamente. Aunque también puede ser una masa enmarañada de anhelos, de cuerpos, de corazones y mentes.
Compite contra dos jugadores, Owen y Alex. Dos hombres con historias sensuales, cada uno de los cuales ha sido tentado, probado y torturado en su propia manera.
En este juego, nadie es verdaderamente protagonista, son solo amigos, protectores y amantes, dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar. Incluso el sacrificio y el desamor. Porque como todo juego, corren el riesgo de perder en cualquier momento.


¿Jugamos?....

Comentario: En la reseña de hoy les hablaré de “El juego” que nos cuenta la historia de Kaira, una sensual joven que comienza a trabajar de secretaria de Owen Carter, un multimillonario con excéntricos gustos sexuales.
Pueden pensar que es el típico cliché, pero no, sin dudas Azminda sabe llamar la atención de sus lectores, su narración es adictiva, sencilla, va directo al grano contando la historia de una forma atrapante. La novela tiene un alto contenido erótico y sexual, las escenas están descriptas con un delicioso esplendor; pero no todo es sexo, también encontrarán una pincelada de humor un tanto sarcástico y mucho romance por supuesto.
Si tuviese que elegir un personaje les juro que no puedo. Kaira no es la tradicional chica inocentona que leemos siempre, es una mujer inteligente, capaz, con sentido del humor, que enfrenta sus miedos y lucha por lo que quiere. Owen es un perfecto dios griego que solo disfruta de dos cosas: tener mucho sexo y dormir, pero no es un patán, es un hombre divertido, encantador, una bella persona y humilde a pesar de su riqueza. Alex es todo lo contrario a Owen, serio, trabajador, directo, extremadamente responsable, esas personas que solo con escucharlas te imponen respeto y una pizca de miedo.
Los tres vivirán una aventura cargada de erotismo, sexualidad y sentimientos, donde nada quedará librado a la imaginación gracias a la excelente descripción de la escritora. El libro es una caja de Pandora y el final es de infarto, pero no les cuento más, solo les digo ¡Léanlo! es una maravilla de la que no se van a arrepentir. 

Por: Evelin Pistelli

                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario